Tenemos que luchar contra el rival y los árbitros; les dedicamos los tres puntos

Abraham Afcha I, Deporte Total

Royal Pari volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Universitario de Vinto, en un triunfo que sirvió para poner fin a su mala racha de cinco partidos sin ganar.


Sin embargo, en el cuadro ‘Inmobiliario’ existió inconformidad por la labor arbitral y su presidente Mario Franklin Chávez fue contundente para calificar el trabajo de los colegiados que estuvieron en el partido de ayer: Gaad Flores, Reluy Vallejos y Alberto Ramírez.

De acuerdo con el titular del equipo ‘Inmobiliario’, su equipo volvió a luchar contra un mal arbitraje, cuestionando que con «este tipo de arbitrajes, no se juega equitativamente».

«Los árbitros nuevamente dejan mucho que desear, no se si por voluntad propia o mandados por alguien; tenemos que luchar contra el rival y contra los árbitros», dijo Chávez luego del triunfo ante la U de Vinto.

El máximo mandatario de los inmobiliarios no quedó allí y dedicó los tres puntos al árbitro principal del partido, apuntando al nivel del arbitraje a nivel general en Bolivia.

«Hay muchos partidos donde los árbitros están metidos ahí, creímos que con el VAR se iban a arreglar las cosas pero no es así, algunos porque no saben y otros porque se hacen la vista gorda», disparó el dirigente cruceño.

Chávez concluyó diciendo que con ese tipo de arbitrajes es la propia Federación Boliviana de Fútbol la que queda mal y que urge hacer algo para aumentar el nivel del arbitraje, porque sino tendrán que buscar referees de otro país.

Entradas populares