Ten Hag ayuda a Xavi
En talkSPORT afirman que el Manchester United estaría dispuesto a reforzar el lateral derecho con el fichaje de Sergiño Dest.
Aquí es donde entra Sergiño Dest. El estadounidense no está en los planes de Xavi, pese a ser el único lateral derecho puro de la plantilla. Contando con que es uno de los descartes del Barcelona y el propio equipo necesita rebajar la masa salarial para poder inscribir a Koundé, la marcha de Dest puede ser más que posible. El Barcelona lo habría tasado en unos 25 millones de euros y, tal y como afirma talkSPORT, el Manchester podría ofrecer cerca de lo 20 millones de euros (17 millones de libras).
Si se diera esta posibilidad, el Barcelona no tendría ningún lateral derecho en sus filas, por lo que tendría que acudir al mercado o quedarse con lo que tiene. El Barcelona ya habría preguntado por Foyth para reforzar esa posición, pero el Villarreal solo aceptaría la cláusula.
Lo que está claro es Dest no entra en los planes de Xavi y con esta salida ganaría todas las partes. El Barcelona se libraría del salario de Dest más lo se pagara por el traspaso, el jugador iría a un equipo en el que tendría minutos y el Manchester United reforzaría el puesto del lateral derecho.