Palmaflor apuesta todo al regreso a la senda triunfal
Desde la jornada 2, cuando superó a Real Tomayapo por 2-1, el cuadro de Quillacollo no conoce de triunfos y complica su posición en la tabla acumulada, en la que aún se mantiene expectante en la primera mitad.
Para este duelo, las Fieras tendrán el retorno de Iván Vidaurre, quien superó una tenosivitis en el tobillo derecho, aunque su presencia dependerá del estratega, ya que el yungueño Jenrry Alaca cumplió con esa función en las pasadas tres jornadas.
Mientras el volante brasileño Igor Soares seguirá siendo baja en el crédito valluno, aunque ya se recupera paulatinamente y podría jugar el duelo del sábado ante The Strongest en La Paz (17:15), por la fecha 10.
A la baja de Soares también se suma la del volante Denilzon Ramallo, pero por la expulsión sufrida ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.
Por lo demás, en Palmaflor hay un buen ambiente y se espera reflejar esto en la cancha.
Blooming, por su parte, dejó atrás una crisis de resultados después de ganar el fin de semana a costa de Real Tomayapo (1-0), resultado que calmó las aguas y que revirtió la renuncia presentada por el DT Rodrigo Venegas.
El Celeste cruceño llega con sus mejores fichas para tratar de aprovechar la falta de eficacia del local, aunque será más cauteloso al momento de cerrar el partido y evitar que suceda lo mismo que la pasada semana, cuando sobre la hora la “U” le arrebató el triunfo (2-2).
Asimismo, la Academia cruceña tratará de ganar o empatar por primera vez a Palmaflor en Cochabamba. En las pasadas presentaciones se fue con derrota.