Nagelsmann se queda sin su jugador fetiche
Konrad Laimer va a seguir una temporada más en el Leipzig. El club alemán no quiere dejar marchar a uno de sus pilares por menos de 30 millones de euros.
El centrocampista fue situado en la órbita del Bayern desde principios del mercado estival. Numerosos medios alemanes señalaron que fue petición expresa de Julian Nagelsmann, técnico de los muniqueses que coincidió con Laimer durante su etapa en el Red Bull Arena. Eso sí, el Leipzig, muy a pesar de que el contrato del jugador expira en 2023 y corre riesgo de perderle gratis el próximo verano, no quiso dejarle marchar por menos de 30 millones de euros, cifra a la que el Bayern no quiso llegar.
Siempre según Bild, la última oferta ascendió a 20 millones más 4 en objetivos y volvió a ser rechazada por un RB que, tras sumar tan solo dos puntos en las primeras tres jornadas de la Bundesliga, no quería deshacerse de uno de sus pilares por menos de 30 kilos. En el Allianz Arena hubiera supuesto la guinda al proyecto, pero tampoco significa un varapalo teniendo en cuenta que Nagelsmann ya cuenta con Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ryan Gravenberch y Marcel Sabitzer en la medular.