Man Utd rescató a los Glazers después de las protestas de Old Trafford, un par de victorias más y la ira desaparecerá... por ahora
La familia GLAZER ciertamente no está libre de responsabilidades.
charlie wyett, The SunEl odio de los aficionados del Manchester United hacia sus propietarios es demasiado grande.
Sin embargo, una noche que amenazó con volverse alucinantemente tóxica terminó con celebraciones salvajes entre los jugadores y los aficionados.
Al final, este grupo de fanáticos desencantados que temían una paliza por parte del Liverpool se fueron a casa hablando del impresionante y ferozmente comprometido equipo de Erik ten Hag , en lugar de los Glazers acaparadores de dinero.
Entonces, sentados en su casa en Florida, los Glazer se habrán sentido aliviados de que Jadon Sancho y Marcus Rashford los hayan rescatado, por el momento.
Solo puedes adivinar lo que habría sucedido aquí si el Liverpool hubiera logrado repetir su victoria por 5-0 aquí la temporada pasada.
Un par de victorias más del United y la ira desaparecerá, hasta la próxima racha de resultados dudosos del United.
Todavía había algunas cosas desagradables, como llamadas para que Joel Glazer muriera. Después del gol inicial, el primer cántico fue: “Queremos fuera a Glazers”.
Incluso los hinchas del Liverpool se involucraron y se orinaron con un simulacro de protesta. Sosteniendo fotos de Joel Glazer frente a sus rostros, los fanáticos corearon: “Up the Glazers”.
La marcha de unos 10.000 aficionados pareció ser pacífica y sin mayores problemas, como se temía.
Y el ambiente durante el juego, aparte de la pausa ocasional, fue simplemente sensacional. No se suele decir eso del Teatro de los Sueños, donde algunos fans aparecen profundamente dormidos.
Más temprano en el día, United canceló su reunión de jugadores en el Hotel Lowry de la ciudad por temor a que se pudiera detener el autobús antes de llegar al suelo. En cambio, los jugadores fueron directamente a Old Trafford.
Y consciente de lo que sucedía fuera del estadio, el club se dedicó a las relaciones públicas dentro del terreno.
Las ganadoras de la Eurocopa 2022 Ella Toone, Alessia Russo, Mary Earps y Nikita Parris desfilaron en el campo.
ENFOQUE NUEVO
También salió, entre grandes aplausos, el nuevo mediocampista Casemiro, quien hará que el United sea más fuerte en el mediocampo central, aunque no es que pueda debilitarse mucho.
Sin embargo, un acuerdo de £ 70 millones sigue siendo una suma ridícula, ya que es poco probable que obtengan más de dos años del hombre de 30 años.
Claramente saboreaba el ambiente aunque ojalá alguien le dijera que no siempre es así.
Extrañamente, no hubo música hasta las 7:54 pm. Al menos podías escuchar las canciones anti-Glazer aún más claras.
TODAVÍA VIBRANDO
Hubo grandes abucheos cuando se leyó el nombre de Michael Oliver momentos antes del inicio del partido, pero cuando el árbitro hizo sonar su silbato, el sonido fue ensordecedor.
Hubo gritos de más de 70,000 apostadores cuando Marcus Rashford fue cortado por Trent Alexander-Arnold justo fuera del área.
Pero eso no fue nada comparado con el ruido explosivo que generó la afición cuando Jadon Sancho anotó tras dejar de espaldas a James Milner.
Sancho no ha tenido mucha suerte frente a la portería del United, por lo que no fue una sorpresa que se pudiera ver a Bruno Fernandes, hilarantemente, señalando la esquina donde quería que disparara el internacional de Inglaterra. Sancho debidamente obligado.
Mientras James Milner descargaba su enfado con Virgil van Dijk por su imitación de una estatua, el extremo de Sancho celebraba frente a la afición del Liverpool.
PÁJAROS DEL CANTO
Y cuando los hinchas del United corearon: “Tu apoyo es una mierda”, los hinchas del Liverpool, refiriéndose a la protesta, dijeron: “Se supone que debes estar afuera”.
Después de unos fantásticos 25 minutos del United, el Liverpool se arregló. A cinco minutos del descanso, con el equipo de Jurgen Klopp dominando la posesión del balón, todo el público gritó con entusiasmo en un intento por levantar al equipo.
Aunque segundos después, casi presenciaron un espectacular gol en propia puerta cuando Fernandes pateó el balón inexplicablemente directo a Lisandro Martínez.
Los fanáticos del Liverpool estuvieron inusualmente apagados durante todo el partido. Empeoró al comienzo de la segunda mitad cuando Marcus Rashford aprovechó el error de Jordan Henderson para poner el 2-0.
Henderson dejó paso a Fabinho y, cuando llegó el brasileño, la afición local coreó: “Eres un imbécil Casemiro”.
Aparte de una pequeña esquina de Old Trafford, el campo quedó en silencio cuando Mo Salah remató de cabeza a David De Gea.
Pero al final, United aguantó y la presión se fue del equipo. Ahora, todos podemos centrarnos en lo malo que es el Liverpool.