Man Utd necesita una revisión total, pero Ten Hag debe solucionar la defensa lamentable primero o tendrá el mismo resultado todas las semanas

SI Erik ten Hag no sabía la gravedad de la situación antes del viaje a Brentford... ahora lo sabe.

dylan terry, The Sun

El Manchester United tiró la toalla durante la primera mitad el sábado por la tarde cuando el equipo de Thomas Frank anotó CUATRO goles en solo 25 minutos.


Fue una exhibición notablemente débil de un equipo que actualmente debería estar tratando de impresionar a su nuevo entrenador en su primer partido fuera de casa en la Premier League a cargo del club.

Y resaltó la necesidad desesperada de Ten Hag de leer la ley antidisturbios a su unidad defensiva, si es que se les puede llamar así.

Es cierto, el United lució contundente en la delantera a pesar de que Bruno Fernandes, Christian Eriksen , Jadon Sancho, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo fueron titulares.

Pero esa no fue la conclusión principal de la paliza del sábado.

Si los hombres de Ten Hag van a conceder cuatro cada semana, entonces no ganarán ningún juego esta temporada, ya que ciertamente no son capaces de anotar cinco.

Por lo tanto, la línea de fondo ahora debe ser su prioridad a medida que avanza con este desorden de escuadrón.

David de Gea lleva más de 10 años en el club pero aún tiene errores importantes y le costó al equipo dos de los goles ante el Brentford.

Lisandro Martínez, quien se unió al club por £ 55 millones este verano, no podría haber realizado un par de actuaciones peores para comenzar su tiempo en Inglaterra.

El argentino parecía un niño cuando Ivan Toney lo maltrató, un espectáculo ominoso que dejará al United con dudas sobre sus posibilidades de mejorar su frágil centro.

Los días de Luke Shaw bien podrían estar contados como titular del primer equipo, ya que Bryan Mbeumo lo derrotó en todos los extremos para el cuarto y último gol.

Tyrell Malacia lució un poco mejor cuando reemplazó a Shaw en la segunda mitad, pero ahora hay mucha presión sobre él para que rinda.

Diogo Dalot también estuvo bajo par, mientras que la falta de liderazgo de Harry Maguire en el campo es otra preocupación importante.

Y frente a los cuatro de atrás no hay nada mejor.

Fred y Scott McTominay han sido criticados durante mucho tiempo por los seguidores del United.

Pero la imposibilidad de conseguir un acuerdo para Frenkie de Jong en la línea significa que es posible que se queden atrapados con una pareja de McFred en el futuro previsible.

Y, para colmo, los jugadores delanteros no presionan ni representan ningún tipo de escudo defensivo para los que están detrás de ellos.

Pero Ten Hag debe comenzar con la línea de fondo si quiere rectificar esta abominación de un comienzo.

Es casi seguro que habrá cambios de personal cuando el Liverpool viaje a Old Trafford dentro de nueve días.

¿Pero es esa la respuesta? El técnico ahora tiene que aceptar la plantilla que tiene e intentar mejorarla defensivamente en el campo de entrenamiento.

De lo contrario, esto podría empeorar aún más.


Entradas populares