Man Utd luchando contra Chelsea en la carrera de transferencia de Pierre-Emerick Aubameyang
MANCHESTER UNITED está luchando contra Chelsea para fichar a Pierre-Emerick Aubameyang.
dan rey, The SunLos Red Devils están desesperados por conseguir refuerzos de ataque y ahora han centrado su atención en el excapitán del Arsenal.
United consideró un movimiento para Aubemeyang cuando salió del Emirates Stadium bajo una nube en enero.
Y la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo los obliga a considerar todas las opciones posibles, lo que condujo a la vergonzosa saga sobre la ex estrella del Stoke, Marko Arnautovic.
Barcelona estaría abierto a vender a Aubameyang como parte de sus propias luchas para renovar su plantilla.
Los gigantes españoles lograron una gimnasia financiera que les permitió registrar cuatro de sus fichajes de verano, Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessie y Andreas Christensen, a tiempo para su primer partido de La Liga contra el Rayo Vallecano.
Cuando Aubameyang se incorporó al Barcelona, se informó que ganaría alrededor de 2,1 millones de libras esterlinas durante los primeros cinco meses de su contrato.
Pero se suponía que su salario aumentaría considerablemente a partir de esta temporada, lo que explicaría por qué el club está dispuesto a dejarlo ir.
United enfrenta un gran desafío para persuadir a Aubameyang de que los elija sobre Chelsea.
El líder, de 33 años, trabajó con el jefe de los Blues, Thomas Tuchel, en Dortmund y preferiría unirse a un club que pueda ofrecer fútbol de la Liga de Campeones, si se ve obligado a abandonar Barcelona.
El United también se enfrenta al Chelsea en su intento por fichar a otra estrella del Barça, Frenkie De Jong.
Se entiende que el holandés prefiere mudarse a Stamford Bridge a reunirse con el exjefe del Ajax, Erik Ten Hag.
La saga veraniega con De Jong ha llevado al United a mirar otros objetivos.
El director de fútbol John Murtough acaba de regresar de Turín , donde sostuvo conversaciones sobre el fichaje del centrocampista internacional francés Adrien Rabiot con la madre del jugador, quien también es su agente.
Rabiot sería una opción mucho más barata que De Jong, con la Juventus dispuesta a venderlo por unos 15 millones de libras esterlinas.
Pero no lograr atraer al principal objetivo de Ten Hag, De Jong, sería un gran golpe y la búsqueda de Aubameyang por parte del United también podría terminar en una decepción.