Lautaro y Lukaku están de vuelta
El Inter goleó al Spezia en San Siro, y el tanto que rompió el partido llegó gracias a la perfecta conexión entre el argentino y el belga. La misma de hace dos temporadas.
El equipo de Inzaghi dominó sin pausas en la primera parte, y no pudo sentenciar la contienda antes del descanso solo por varios paradones de Dragowski. El exguardameta de la Fiorentina cayó en el 35′, cuando Lukaku peinó perfectamente un pase largo de Barella que Lautaro convirtió en el 1-0 con un precioso zurdazo desde el límite del área.
El belga, poco después, rozó el 2-0 con un cabezazo que golpeó el larguero, pero el Inter se desató en la segunda parte. El ex del Chelsea, siempre él, penetró en el área con una gran jugada personal y cedió el balón a Skriniar, que, con un rebote, se lo entregó a Calhanoglu. El turco anotó el 2-0 con un preciso remate con el interior del pie y después, los milaneses gestionaron el partido sin sobresaltos.
Tras la única ocasión del Spezia, desperdiciada por Strelec, los revulsivos interisti remataron la faena: pase largo de Gagliardini, gran control de Dzeko que regateó a Dragowski y asistió a Correa, autor del 3-0. Buenas sensaciones y pleno de victorias tras dos jornadas: el Inter puede sonreír.