La Roma de Mourinho empieza ganando por la mínima
La Roma triunfó en el campo de la Salernitana gracias a un solitario tanto de Cristante. Zaniolo y Dybala dieron muy buenas sensaciones, pero faltó puntería.
El Special One salió de inicio con Abraham arriba y Dybala y Zaniolo a sus espaldas. Ambos dieron enseguida buenas sensaciones, protagonizando jugadas rápidas y de calidad, mientras que Matic y Wijnaldum empezaron en el banquillo.
Los giallorossi controlaron el partido casi sin pausas, y después de tres ocasiones desperdiciadas por Zaniolo lograron el tanto decisivo gracias a un protagonista inesperado, Cristante. El mediocentro, en el 33′, terminó una melé en el área con un zurdazo cruzado imparable para Sepe.
Los romanos rozaron el 0-2 varias veces y Dybala, que empezó muy bien, lo tuvo a pocos centímetros con un remate que golpeó el poste tras una buena intervención de Sepe.
La Salernitana no supo reaccionar en la segunda mitad y la Roma pudo gestionar la ventaja sin sustos. Mourinho, que hizo estrenar en el Calcio a Matic y Wijnaldum, empezó sin brillar demasiado, pero ganando. Como a él le gusta.