La nueva Roma de Mou da miedo
Primera fiesta en el Olímpico para los giallorossi, que golearon 5-0 al Shakhtar. Pellegrini, Dybala, Zaniolo y Abraham ya se entienden de maravilla.
El club también protagonizó una bonita iniciativa, donando toda la recaudación de la taquilla a un centro de acogida para prófugos realizado por el club ucraniano y subastando cuatro camisetas para la misma causa. La entidad giallorossa está brillando fuera del césped, pero también en él. Mourinho ensayó un 3-4-2-1 con sus cuatro estrellas Pellegrini, Dybala, Zaniolo y Abraham), Matic en la medular (ya en gran forma) y Wijnaldum en la última media hora del choque.
Los ‘Fab Four’, como ya los llaman en la capital italiana, mostraron enseguida gran conexión y protagonizaron la jugada que rompió el partido, finalizada por Pellegrini.
El primer tanto llegó en el 19′ y, después, el partido no tuvo historia. Mancini, Konoplya en propia puerta, Zaniolo y Bove completaron un vendaval en el que el Special One utilizó a toda la plantilla oficial menos a Carles Pérez, que espera convertirse en jugador del Celta en las próximas horas. El gran verano de Mourinho, no obstante, no ha terminado. Salvo sorpresas, antes del debut liguero (ante la Salernitana) se cerrará otro gran fichaje, el de Belotti. El ‘Gallo’ llega como agente libre y será el primer recambio de Abraham. Mou, tras haber ganado la Conference en su primer curso romanista, lo tiene todo para apuntar más alto.