Joachim Andersen y su familia reciben amenazas de muerte después de que Darwin Núñez le diera un cabezazo
JOACHIM ANDERSEN ha revelado los terribles abusos que ha recibido tras recibir un cabezazo del delantero del Liverpool Darwin Núñez.
tom barclay, The SunAndersen , defensa del Crystal Palace , fue enviado desparramado al césped de Anfield cuando Núñez lo castigó en el minuto 57 del empate 1-1 del lunes por la noche .
Desde entonces, el danés, de 26 años, ha recibido graves críticas en las redes sociales, incluida una amenaza de muerte, algunas de las cuales compartió en su página de Instagram .
El contenido cargado de improperios de los mensajes que recibió el ex prestatario del Fulham fue repugnante, con un usuario en particular amenazando con matar al jugador y su familia.
Andersen terminó una serie de historias que publicó que detallaban algunas de las publicaciones abusivas al pedir a la Premier League e Instagram que tomaran medidas.
Él escribió: "Recibí tal vez 3-400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten algo de respeto y deja de actuar duro en línea".
"Espero que @instagram y la @premierleague hagan algo al respecto".
Parte de un mensaje enfermizo a Andersen decía: "Jódete. Te mataré a ti y a tu familia".
Mientras que otro decía: "Eres una maldita vergüenza. Un hombre duro que se tira al suelo espera que el avión se estrelle en el camino de regreso a Londres".
El proceso de Palace ahora será hablar con Andersen para ofrecerle su apoyo y ver si desea denunciar el abuso.
Si lo hace, el club del sur de Londres se lo hará al oficial de enlace de la policía del club y a la Premier League, que tienen un equipo creado para investigar estos incidentes.
Núñez , quien se unió al Liverpool procedente del Benfica este verano por un contrato a partir de 64 millones de libras esterlinas, se perderá tres partidos por su momento de locura.
El Palace ganaba 1-0 en ese momento gracias al primer gol de Wilfried Zaha, pero los de Jurgen Klopp salvaron un punto gracias a un gol de Luis Díaz .
Andersen y Núñez tuvieron una batalla terrestre durante todo el juego, pero la acción del uruguayo aun así fue un shock.
Hablando sobre el incidente a la emisora escandinava Viaplay, Andersen dijo: “Durante todo el juego me senté muy cerca de él, lo molesté mucho y lo hice bien contra él.
“Creo que por eso estaba enojado conmigo.
“Me dio un cabezazo, el primero, en una cruz, y le dije que no debía hacer eso.
“Estaba enojado con él. Luego lo volvió a hacer, lo que, para mí, es realmente estúpido, así que es una clara tarjeta roja”.
Se entiende que la Premier League se ha puesto en contacto con Palace para ofrecer su ayuda.