Harry Redknapp: Incluso Pep Guardiola tendría problemas con el caos de Man Utd

CUANDO tocas fondo, al menos no puedes ir más bajo, por lo que hay un raro lugar de buenas noticias para el Manchester United al menos.

harry redknapp, The Sun

Afrontémoslo, ha estado escaso... la parte inferior de la tabla, ni un punto en el tablero y todo el club necesita una revisión completa.


Así que seguramente tendrías que estar loco para sugerir que no podría haber un mejor momento para jugar contra sus grandes rivales , el Liverpool , el equipo que superó a NINE la temporada pasada.

Bueno, me han llamado mucho peor a lo largo de los años y sin duda lo volverán a hacer ahora.

Porque no solo lo veo como el juego perfecto para el United, sino que realmente no puedo verlos derrotados.

Todo el mundo parece pensar que es un caso de cuántos. Están hablando de una victoria de tres, cuatro o cinco goles para el Liverpool. Te costará encontrar a alguien que dé una propina que no sea una victoria fuera de casa.

Pero, para mí, eso pone al United en una situación sin pérdidas, y ciertamente no creo que pierdan en Old Trafford mañana por la noche.

En primer lugar, aunque han sido impactantes en sus dos partidos, el Liverpool tampoco ha prendido fuego al mundo.

Fulham tenía un buen valor por un punto y los Reds solo comenzaron a jugar contra Crystal Palace, y obtuvieron un empate, cuando se quedaron con diez hombres.

Mire, si el United estuviera jugando contra Bournemouth, Nottingham Forest, Southampton o donde sea mañana, la presión sería increíble. Eso realmente sería esconderse de nada.

Pero contra el Liverpool, el lugar estará rebosante, los fanáticos estarán listos para hacerlo y estos jugadores no querrán ser ridiculizados nuevamente con todo el mundo mirando.

Todo se reduce a elegir el equipo correcto... y para Erik ten Hag eso significa tragarse un poco de orgullo.

Sé que quiere jugar un gran fútbol, ​​pero no se trata solo de tácticas, sistemas y planes sofisticados. A veces es tan básico como simplemente correr.

Cuando regresé a Portsmouth en 2005, me hice cargo de un lado malo que estaba en serios problemas y solo había ganado dos veces en diciembre.

Miré las estadísticas y nos estaban superando todas las semanas.

El United está en una situación sin pérdidas, y ciertamente no creo que pierdan en Old Trafford mañana por la noche.

Si bien muchos equipos fueron mejores que nosotros, no había excusa para eso.

Así que todos los lunes sacaría el tablero, destacando cuánto terreno habían cubierto individualmente y como una unidad.

De repente no había lugar para esconderse para ellos, y ¿sabes qué? Las estadísticas de carrera se dispararon, fuimos nosotros los que superamos a los oponentes y los resultados fueron increíbles.

Nos quedamos despiertos esa temporada debido al trabajo duro, y eso es lo que puede darle algo al United contra el Liverpool.

Tienen que arremangarse, meterse en sus caras, perseguir la pelota, desplazarlos, no darles espacio, taclearlos y acosarlos.

Tienen que correr como nunca lo han hecho antes, ciertamente no esta temporada, y no tienen excusas cuando suena el pitido final.

Ten Hag tiene que elegir a 11 jugadores que estén dispuestos a darlo todo. Y si lo hacen, Old Trafford estará en llamas.

Antes de que alguien piense lo contrario, no estoy sugiriendo que obtener un resultado contra el viejo enemigo lo curaría todo. Hay mucho, mucho trabajo por hacer para eso.

¿Cuántos de este lote habrían entrado en el equipo hace diez o 12 años? Les faltan siete u ocho jugadores y va a llevar años arreglarlo.

El gerente se está poniendo rígido, y creo que hizo un rick al fichar a un central de 5 pies y 9 pulgadas en Lisandro Martínez , pero va mucho más allá de eso.

Pon a Pep Guardiola a cargo de ese lote y no tendría ninguna posibilidad sin un montón de refuerzos. El United está tan lejos de la cima que da miedo.

Quien esté a cargo de la contratación en Old Trafford debe echar un vistazo a sí mismo, porque ha sido inexistente.

United gastó mucho, pero luego comenzó a mirar a Marko Arnautovic. ¡Dios mío! Tenía que comprobar que todavía estaba jugando.

Eso sí, cometer errores, como en Brentford, no ayuda. Un entrenador puede querer jugar desde atrás, pero si la oposición presiona, a veces tienes que confiar en el sentido común.


Entradas populares