Erik ten Hag quiere que Cristiano Ronaldo se vaya AHORA, pero Man Utd no está dispuesto a romper su contrato
ERIK TEN HAG quiere que la saga de Cristiano Ronaldo se resuelva AHORA después de aceptar que el Manchester United estará mejor sin él.
Neil Custis, The SunY el United canceló un movimiento por el centrocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, por sus demandas salariales excesivas.
El intento de Ronaldo de renunciar amenaza con descarrilar por completo a los Red Devils después de un mal comienzo de temporada.
Ten Hag ahora está listo para conceder el deseo del delantero de irse en un episodio que ha resonado durante todo el verano.
Pero al jugador de 37 años le faltarán ofertas de equipos en la Liga de Campeones, con poco más de dos semanas restantes de la ventana de transferencia.
SunSport reveló en exclusiva la semana pasada que varios jugadores se habían enfadado por la forma en que Ron intentaba forzar su salida .
Afirmaron que su mal humor estaba afectando el espíritu en el campamento.
Ten Hag también criticó la salida prematura del jugador de un juego de pretemporada como "inaceptable".
El técnico quería creer que Ronaldo podía cambiar y lo puso en el Brentford el sábado con la esperanza de una victoria que le levantara la moral.
Pero el equipo cayó en una humillante derrota por 4-0, con Ron y el holandés ignorándose mutuamente durante el tiempo completo.
El portugués se fue furioso al final y tuvo unas palabras con el entrenador Steve McClaren.
El problema del club es que no tienen ofertas en firme y no están dispuestos a rescindir su contrato y dejarlo marchar gratis.
Su agente, Jorge Mendes, le dijo a la junta que tiene un trato con un club, pero tienen que nombrar su precio. Hasta ahora, la jerarquía no ha querido hacer eso.
SunSport entiende que United canceló anoche su acuerdo de £ 15 millones con la Juve por Rabiot, de 27 años, después de que su madre y agente Veronique exigieron un paquete de pago para su hijo similar al de Bruno Fernandes, que gana £ 240,000 a la semana.
El United ahora puede fichar por el mediocampista Casemiro, de 30 años, del Real Madrid y Brasil valorado en 50 millones de libras esterlinas.