Erik ten Hag advierte a los fanáticos de Man Utd que no esperen una solución rápida después de la pérdida de horror ante Brighton
ERIK TEN HAG admite que tiene un "gran trabajo" en sus manos después de que el Manchester United cayera en el día inaugural.
Martín Blackburn, The SunEl patrón Harry Maguire lanzó un 'comienzo de pesadilla' cuando Pascal Gross anotó dos veces para darle a Brighton su primera victoria en Old Trafford en 113 años.
El nuevo jefe Ten Hag señaló errores individuales costosos y advirtió a los fanáticos que los problemas del equipo no se pueden solucionar rápidamente.
Los Red Devils fueron abucheados en el descanso mientras que hubo más abucheos al final a pesar de una segunda parte mejorada.
Ten Hag dijo: “Es un gran trabajo.
“Definitivamente es un contratiempo. Es una verdadera decepción y tenemos que lidiar con eso.
“No estoy satisfecho, totalmente, porque perdemos y no es necesario. Deberíamos haber hecho las cosas mejor.
“Regalamos dos balones fáciles y la organización fue un gran error. Dejamos claro cómo lidiar con las situaciones. Era innecesario.
“Tenemos que tomar las lecciones y aprender rápidamente de ellas. No tenemos tiempo y tenemos que cumplir”.
Ten Hag defendió su decisión de no ser titular con Cristiano Ronaldo , que se declaró listo para ser titular en la víspera del partido.
El ex jefe del Ajax eligió al debutante Christian Eriksen para liderar la línea, con Anthony Martial lesionado.
El United mejoró después de la introducción de Ronaldo en el minuto 52 y recortó distancias a través de un gol en propia meta de Alexis MacAllister.
El entrenador del United dijo: “Cristiano ahora tiene quizás diez días en el entrenamiento del equipo y es demasiado corto para 90 minutos. No puedes forzarlo.
Maguire y su nuevo socio en el centro de la defensa, Lisandro Martínez, tuvieron una tarde difícil contra el ex hombre del United, Danny Welbeck.
Maguire dijo: “Fue un comienzo de pesadilla estar 2-0 abajo en el medio tiempo.
“Es el peor comienzo posible. No fue lo suficientemente bueno.
“Definitivamente es un contratiempo. Es una verdadera decepción y tenemos que lidiar con eso".
Erik Ten Hag
“Resoplamos y resoplamos y obtuvimos uno de vuelta, pero es un mal comienzo.
“El primer gol nos derribó muy mal. Tienen mucho control”.
Los fanáticos del United protestaron afuera del estadio antes del inicio del partido con una enorme pancarta que decía: "Lucha contra la codicia, lucha por el United, lucha contra Glazer".
Y las frustraciones se derramaron en las gradas con una pelea que estalló entre los fanáticos del United durante el juego .
El excapitán del United, Roy Keane, dijo: “Hubo más protestas, grandes problemas en el club.
“Es un muy mal comienzo. Ten Hag necesita tiempo y dinero. Hay grandes problemas arriba”.
El ícono del club, Gary Neville, agregó: “Fue inaceptable darle a Ten Hag ese equipo para el comienzo de la temporada. La realidad ha llegado a casa.
“Ha llegado el momento de que la familia Glazer venda el club de fútbol.
“Manchester United es el equipo contra el que es más fácil jugar en la liga. Para ese primer gol, Fred y Scott McTominay lo están persiguiendo.
“¿Cómo están en esa posición? Yo estaba en absoluta incredulidad. Están atravesados como un cuchillo a través de la mantequilla”.
La leyenda del United, Paul Scholes, criticó: "McTominay correr con el balón en ataque cuando tiene a Jadon Sancho y Marcus Rashford delante de él es criminal".
El jefe de los Seagulls, Graham Potter, siguió la victoria por 4-0 sobre el United en el Amex en mayo al lograr esta histórica victoria en Old Trafford.
Elogió a Welbeck, quien era una duda para el juego con un virus estomacal.
Potter dijo: “Se habría atado el inodoro a la espalda para jugar, aunque lo habría ralentizado. Él fue increíble”.