El Rojo y el Globo sin diferencias

Independiente y Huracán empataron 1-1 en la noche del LDA-Ricardo Bochini. Los goles, cortesía de Leandro Fernández y Santiago Hezze.

Fede González
As
Noche frustrante para Independiente, donde otra vez llegó la reprobación de la gente ante un pobre empate 1-1 ante Huracán. Leandro Fernández había abierto el marcador, pero rápidamente Santiago Hezze decretó la igualdad definitiva. Además, fue expulsado Facundo Ferreyra.

Independiente no jugó bien y el nerviosismo de los hinchas era claro. Más aún cuando Cristaldo remató y estrelló su remate al poste derecho de Milton Álvarez. La paciencia del público del Rojo se acabó, pidiendo a sus jugadores que se muevan al final de la etapa inicial.

Cuando la gente otra vez empezaba a impacientarse, Leandro Fernández tomó la pelota tras una disputa de la pelota en la mitad de cancha, y de zurda desde la medialuna remató y la clavó contra el palo izquierdo del arco de Huracán. Los de Falcioni ya ganaban 1-0 en una noche difícil.

Pero la alegría no le duró mucho al Rojo: centro pasado que cabeceó Merolla al área a Santiago Hezze que también de cabeza la puso al lado del palo para el 1-1 apenas 4 minutos duró la ventaja de los locales. Baño de agua helada en el Libertadores de América.

Para peor para Independiente, Facundo Ferreyra vería la roja directa por un patadón desde atrás a Ismael Quilez. El árbitro Falcón Pérez no dudó y fue expulsado el jugador local, reprobado por los hinchas al irse al túnel.

Final en otra noche frustrante para Independiente, donde no sale de las últimas posiciones en el campeonato y sigue sin ganar en el ciclo Falcioni, mientras que Huracán permanece tercero, a 4 del puntero Atlético Tucumán.

Entradas populares