El nuevo ‘regalo’ a Mou es oficial
La Roma anunció la llegada de Andrea Belotti, que firmó como agente libre tras su larga aventura en el Torino. El punta esperó a los giallorossi durante todo el verano.
El ‘Gallo’ siempre quiso a los giallorossi, que debían liberar espacio en su plantilla para poder ficharle, algo que fue posible con la venta del joven Felix a la Cremonese. El punta firmó hasta 2023, con una opción para alargar el contrato hasta 2025 que será automática si se cumplen algunas condiciones deportivas. El jugador, que también estuvo en las miras del Valencia, explicó así su decisión: “
El crecimiento de la Roma lo ve todo el mundo y esto tuvo un atractivo increíble para mí. En este momento de mi carrera quiero seguir mejorando día tras día: no veo la hora de escuchar nuestro himno con los tifosi”.
El punta quiso el dorsal 11 y sorprendió a la directiva romanista por su firme voluntad: “Su determinación nos ha impresionado y estamos contentos de que esté aquí”, dijo el director deportivo, Tiago Pinto. Tras Dybala, Matic, Wijanldum (que estará varios meses fuera de combate), Svilar y Celik, la Roma ha cerrado con el italiano uno de los mercados más ilusionantes de los últimos años.