El futbolista de Boca Agustín Sandez sufrió un violento robo: lo golpearon en la cabeza y le quitaron su camioneta

Al lateral izquierdo lo asaltaron en la puerta de su casa y lo anunció por Instagram, junto a una foto en la que se lo ve ensangrentado; la Policía ya recuperó el auto y hay cuatro detenidos

La imagen que subió Sandez a su Instagram, con su rostro ensangrentado
La imagen que subió Sandez a su Instagram, con su rostro ensangrentado

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en el texto que se publica en las Stories de la cuenta de Sandez. Al mismo tiempo, el lateral izquierdo subió otro mensaje en el que advierte: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, que Boca perdió por 3 a 0, en el que integró el banco de suplentes. El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a su familia.

La advertencia de Sandez tras el robo
La advertencia de Sandez tras el robo

Cuatro detenidos y la camioneta recuperada

De acuerdo con información a la que accedió LA NACIÓN, ya hay cuatro personas detenidas por este hecho. Todo comenzó cuando personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que, en Quilmes, cinco hombres armados robaron un Toyota Corolla de color blanco, que escapó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el rápido mensaje de alerta, horas después un móvil policial que se encontraba en el barrio de La Boca (en la de Necochea y avenida Suárez) divisó ese automóvil junto a una camioneta Volkswagen Amarok gris (propiedad de Sandez). Ambos vehículos realizaban maniobras sospechosas.

La camioneta de Sandez, recuperada por la Policía de la Ciudad cerca del barrio de la Boca
La camioneta de Sandez, recuperada por la Policía de la Ciudad cerca del barrio de la Boca

El Toyota Corolla logró ser ubicado en las calles Olavarría y Ministro Brin correctamente estacionado con cinco hombres como en su interior. El Volkswagen Amarok, en tanto, chocó contra el guardarail sobre el Puente Nicolás Avellaneda. De allí se bajaron otros tres hombres, aunque solo uno de ellos pudo ser detenido. Sandez confirmó ser propietario de la VW Amarok robada y dijo que los que le sustrajeron el auto fueron los mismos autores del robo del Corolla blanco.

La Policía detuvo a cuatro jóvenes: uno indocumentado y los otros de 18, 17 y 15 años. Además, se procedió al labrado de actuaciones por el delito de robo a mano armada con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

Entradas populares