El Chelsea, a por la estrella del Milan

 ‘The Times’ habla de negociaciones en curso entre los ‘Blues’ y el cuadro ‘rossonero’ por Rafael Leão. Los londinenses también preguntaron por Neymar.

Pablo Montaño
As
Todd Boehley no se rinde. A su nuevo Chelsea le falta un delantero que termine de apuntalar el frente ofensivo y el dueño de los Blues no cesará en su empeño hasta conseguirlo. Cueste lo que le cueste. Las cuatro semanas que, como mínimo, estará de baja Pierre-Emerick Aubameyang por una fractura en la mandíbula, fruto del robo que sufrió en su casa, han terminado por dinamitar su posible traspaso al Chelsea, por lo que la directiva londinense se ha visto obligada a cambiar de objetivo para reforzar la delantera. De esta manera, tal y como informa el diario británico The Times, el nombre que está ahora sobre la mesa del Chelsea es el de Rafael Leão, estrella del vigente campeón de la Serie A. Los Blues no son los primeros en mostrar interés por el atacante del AC Milan, ya que el futbolista luso está en la agenda del Real Madrid, pero sí parecen dispuestos a sacarlo de San Siro.

The Times puntualiza en su información que el Chelsea ya está “en conversaciones para fichar al delantero del AC Milan”. No obstante, entre el delantero gabonés del FC Barcelona y el reciente interés por el atacante portugués, habría otro nombre: Neymar. Desde Inglaterra afirman que “el club creía que Neymar podría estar disponible, pero el PSG se ha negado a vender al delantero brasileño, que tiene un contrato hasta 2027 por valor de 43 millones de euros anuales (37 millones de libras), sin contar las primas”. Y es que, desde su llegada a Stamford Bridge, Todd Boehly ha apuntado alto. Si bien el conjunto rossonero no desea abrirle las puertas a uno de sus pilares, la oferta en torno a los 100 millones de euros que podría hacer el Chelsea por Rafael Leão haría dudar a los milanistas.

No obstante, el del jugador portugués de 23 años no es el único nombre relacionado con el cuadro londinense de cara al último día del mercado estival de fichajes. Tras acometer el fichaje de Wesley Fofana por 82 millones de euros y cerrar también, por sorpresa, el fichaje de Josko Gvardiol, que llegará la próxima temporada procedente del RB Leipzig, el propio diario The Times informa que los Blues estarían tras la pista del centrocampista Arsen Zakharyan, del Dinamo de Moscú. El inicio irregular de temporada del Chelsea, con dos victorias, un empate y dos derrotas en las cinco primeras jornadas de la Premier League habrían llevado al nuevo propietario del club a desempolvar la billetera para darle a Thomas Tuchel los mejores mimbres posibles.

Entradas populares