El Aviador tiene la soga en el cuello por deudas
Las primeras conminatorias de pago que llegarán al club Wilstermann serán las de Jorge Ortiz, Alejandro Meleán y Paúl Arano, sumando una deuda de 220 mil dólares. Estas resoluciones ya fueron remitidas del TSA al TRD, que debe comunicar a las partes.
Entre hoy y mañana, el TSA también remitirá la resolución declarando ejecutoriados los casos de Damián Lizio, Gilbert Álvarez, Rodrigo Banegas, Cristian Coimbra y Mauricio Soria, que suman una deuda de más de 320 mil dólares.
El procedimiento señala que, una vez que el TSA remite las resoluciones al TRD, se procede a la notificación a las partes de que las apelaciones no fueron aceptadas por haber sido presentadas fuera del plazo y estas soliciten lo que en derecho corresponde.
Una vez que el TSA haga la notificación al club para el pago de la deuda, éste tiene 10 días para cumplir la cancelación. En último caso se le darán cinco días más; de lo contrario, se sancionará al equipo con la quita de tres puntos.
La dirigencia del club aseguró que, una vez sean notificados, se procederá al pago de las mismas para evitar cualquier sanción.