Di María: gol, asistencia y susto
El argentino fue decisivo en la victoria de la Juventus ante el Sassuolo, pero no pudo disputar la última media hora del partido por molestias en el muslo.
Los neroverdi, que salieron de inicio sin Raspadori por su negociación con el Nápoles, empezaron mejor y crearon algún peligro en la primera fase del partido. Allegri, que apostó por un 4-4-2, utilizó la pausa de hidratación para reorganizar el equipo y sus indicaciones dieron frutos enseguida. En el 26′, de hecho, Ángel Di María abrió la lata con una volea que rebotó en el césped antes de batir a Consigli, y antes del descanso Vlahovic forzó y materializó el penalti del 2-0.
El serbio dejó atrás un verano de polémicas sobre su falta de gol en los amistosos completando su doblete en la segunda parte. Di María recibió un mal pase de Ayhan en el límite del área rival y asistió al punta, que empujó el balón entre palos con una potente estirada.
El 3-0, que llegó en el 51′, apagó totalmente el partido, cuyas últimas emociones fueron el estreno de Kostic y, sobre todo, la lesión de Di María. El argentino tuvo que dejar el campo en el 65′ debido a unas molestias en el muslo izquierdo y sus condiciones, obviamente, serán la prioridad bianconera de los próximos días. Con un gol y una asistencia en su primer choque, el Fideo demostró enseguida que también en Turín puede marcar la diferencia.