Darwin pide perdón
El delantero uruguayo dejó un mensaje pidiendo perdón en las redes sociales después de su expulsión en el partido ante el Crystal Palace.
Horas después de esta acción muy evitable en la que el charrúa dejó a los Reds en inferioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamenta lo sucedido y se arrepiente de manera contundente: “Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más.”
Núñez empezó de la mejor forma su andadura en partidos oficiales con el Liverpool. Marcó en la Community Shield para liquidar al Manchester City y marcó y asistió en el empate ante el Fulham. Sin embargo, este revés supone un lastre para los siguientes partidos en la Premier League.
Si como se espera, se confirma la sanción de tres encuentros, Darwin se perdería el gran clásico ante el Manchester United y los duelo ante Bournemouth y Newcastle. El siguiente partido, ya el tres de septiembre, es la visita al vecino y eterno rival, el Everton.