Conte y Tuchel llegan a las manos tras el pitido final
Una escena surrealista la que se vivió cuando los técnicos se fueron a dar la mano. Venían muy calientes por la celebración de Conte en el 1-1 del Tottenham.
El italiano fue a celebrar el empate al área rival, cerca del alemán. Una efusividad que terminó con ambos encarados. Después de que miembros de los cuerpos técnicos intervinieran, el árbitro del encuentro, Anthony Taylor, sancionó a los dos entrenadores con tarjeta amarilla.
Sin embargo, el desarrollo del partido provocó que el enfrentamiento entre ambos continuara. Nueve minutos después del empate, Reece James devolvió la ventaja a los locales y entonces era Tuchel el que corría la banda, pasando al lado de un Conte serio y cabizbajo, celebrando el tanto. Una alegría que desapareció en el tiempo añadido, cuando Harry Kane puso el 2-2 final.
Fue en ese momento, con el partido terminado, cuando se produjo otro enfrentamiento entre ambos. Tras darse el apretón de manos protocolario, Tuchel no soltó a Conte, lo que causó el enfado del italiano. Esto originó que otra vez se encararan, pero esta vez llegando a las manos. Una pelea que terminó con el mismo resultado que la anterior. Los allí presentes fueron a separarles y, finalmente, los dos fueron expulsados tras ser amonestado de nuevo.