Barcelona lanzará la 'ofensiva final' para Bernardo Silva y tramará la transferencia de la estrella del Man City
BARCELONA está listo para lanzar un movimiento para Bernardo Silva después de recortar su masa salarial, según los informes.
etienne fermie, The SunEl lado catalán, que aboga por la pobreza, ya ha gastado £ 137 millones en transferencias durante una ventana extraordinaria, a pesar de no pagar por completo a sus propios jugadores.
Y quieren que la estrella del Manchester City , Silva , sea la guinda de su extraño pastel en las próximas semanas.
Después de recaudar más fondos vendiendo más de sus derechos televisivos, el Barça pudo registrar a los nuevos fichajes Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessie para su primer partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano, aunque Jules Kounde no fue elegible.
El presidente del club, Joan Laporta, espera recaudar más fondos recortando su masa salarial antes de completar su plantilla con Silva.
Según el diario catalán Sport , el Barça ha llegado a un acuerdo con el agente de Silva, Jorge Mendes.
Agregan que el lado de LaLiga espera pagar alrededor de £ 51 millones por la estrella portuguesa.
El City, sin embargo, podría echar por tierra sus planes exigiendo mucho más.
El Athletic afirma que el City no se moverá de su valoración de 84 millones de libras esterlinas de su mediocampista ofensivo.
A Silva le quedan tres años de contrato en el Etihad, y ha aparecido en sus dos primeros partidos de liga esta temporada.
El jugador de 28 años parecía estar despidiéndose de los fanáticos del City después de la victoria del sábado por 4-0 sobre el Bournemouth , dando una vuelta en el Etihad mientras aplaudía a los fanáticos.
Luego recurrió a las redes sociales y escribió en tiempo pasado: "¡Una gran actuación del equipo y un ambiente fantástico!
"También me gustaría agradecer a todos en el estadio por esos hermosos momentos de amor y apoyo que me mostraron".
A pesar de las acciones de Silva, su compañero de equipo Kevin De Bruyne reconoce que no va a ninguna parte.
El belga dijo: "De la forma en que lo veo, creo que estará aquí, así que no hay nada que me preocupe".