Rubén Darío Insúa, tras el empate de San Lorenzo ante Banfield: "Sumamos un buen punto ante un buen rival"
El técnico del Ciclón habló en conferencia de prensa sobre en desempeño del equipo, las polémicas y las bajas y altas para el encuentro del próximo miércoles.
Asimismo, llevó tranquilidad y confirmó que si bien Cerutti y Barrios salieron porque estaban un poco desgastados, llegarán bien al miércoles.
En cuanto a las polémicas del partido y al árbitro dijo: "Recién lo estuvimos revisando en el vestuario, en la computadora y no fue nada. Creo que árbitro dirigió tranquilo, el partido fue limpio los dos equipos se dedicaron a jugar, no hubo jugadas que puedan inducir a la polémica".
Ya pensando en el partido del próximo miercoles, contó que este lunes volveran a los entrenamientos y verán cómo es la recuperación de los jugadores. También agregó: "Vamos a jugar con menos de 72 horas, recién estuve hablando con el médico y en principio terminaron todos bien. Gatoni está para volver, ya cumplió la fecha de suspensión. Jalil está complicado".
Por último, cerró con una reflexión sobre el momento que vive el equipo: "Sumamos un buen punto ante un buen rival, además nosotros somos un equipo en creciemiento. De a poco, el equipo crece y sigue con calma, intentaremos el miercoles hacer un buen partido de local y ganarlo".