Palmaflor cuenta con Bahebeck y Erverson al 100%
“Hicimos un trabajo específico (con Jean-Christphe Bahebeck) durante este receso para ponerlo en forma y no apresurarlo, que no se nos lesione. En el caso de Erverson, el jugador tiene una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo”, informó Venegas.
Sobre el caso puntual del delantero francés, el galeno de las Fieras indicó que antes de este trabajo era casi inminente que sufra de lesiones y que su recuperación demandaba más tiempo del previsto.
Con los protocolos de trabajo y recuperación, Venegas aseguró que el jugador está casi al 100 por ciento y para el sábado podrá ser convocado por el DT Humberto Viviani.
Mientras, Erverson salió del partido ante Real Santa Cruz con una molestia en la pierna izquierda, aquella que inicialmente se temió que fuese un desgarro.
La ecografía realizada en la tarde de ayer demostró que el jugador sólo padece de una contractura, cuadro médico que requiere de unos días para solucionarse. Por lo tanto, al quedar cinco días para el partido, el tiempo es más que suficiente.
Las Fieras tienen equipo completo
Con Jean Christophe Bahebeck y Erverson Dos Santos listos para el cotejo del sábado ante Aurora, el cuadro de Palmaflor contará con todo su elemento para encarar la cuarta jornada del campeonato en disputa.
Asimismo, el equipo quillacolleño ya podrá contar con el defensor sub-20 Diego Corpus, expulsado en la fecha 2 ante Real Tomayapo.
Salvo que el castigo no supere la sanción de un partido, Corpus puede ser tomado en cuenta ante el Celeste.