Paige Spiranac siente miedo desde que fue distinguida como la “Mujer más sexy del mundo”

La golfista reveló que es acosada y que tiene problemas de seguridad desde hace unos meses

“¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”, publicó la revista en su cuenta oficial en Instagram. Y desde entonces, Spiranac, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, siente que su vida se volvió más complicada.

“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que le había estafado 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso, estaba desquiciado”, relató Spiranac en su podcast, según publicó el diario The Sun.

La fama provocó contratiempos para la modelo e influencer, que inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Incluso, explicó que sufre “problemas de seguridad”, algo que, según ella, se agravó en los últimos dos meses: “Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí afuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. No, no debería”.

En sus inicios en el mundo del deporte, Paige Spiranac aspiró a ser una jugadora prometedoras del circuito, en el largo camino hacia el LPGA Tour. Sin embargo, a pesar de que nunca se retiró oficialmente, desde el 2016 dejó de competir y comenzó a dedicarse íntegramente a su faceta como influencer. “Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, contó.

Paige Spiranac, la golfista nombrada como la mujer más sexy de 2022 por Maxim
Paige Spiranac, la golfista nombrada como la mujer más sexy de 2022 por Maximhttps://www.instagram.com/_paige.renee/

La cantidad de situaciones con las que debe lidiar Spiranac es muy grande. Hace un tiempo, en las sesiones periódicas de preguntas y respuestas que realiza la deportista con sus seguidores, reveló que regularmente le preguntan si se uniría al sitio para adultos Onlyfans. Y en esas charlas contó que tuvo problemas porque habían creado un perfil falso con su nombre.

Paige confirmó que ese movimiento en particular “no estaba en su plan de negocios” y sería un “problema para su carrera”. En su podcast “Playing A Round” contó: “Cuando dices OnlyFans, existe este estigma a su alrededor. No juzgo a ninguna mujer que decide hacer OnlyFans, amarse a sí misma, hacer lo que la hace feliz, pero para mí, simplemente no está en mi camino cuando se trata de mi plan de negocios”.

La distinción de Maxim

La estadounidense Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo“, al ser incluida en la lista Hot 100 de la publicación, que además la eligió para la portada. A través de su cuenta de Twitter, la golfista agradeció que la publicación la nombrase como “La mujer más sexy del mundo en 2022″. Incluso en Instagram comentó que no podía creer que la distinguiesen de esa forma: “¡Maxim me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, escribió.

En Instagram publicó: “Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”, escribió la golfista.

Entradas populares