Otra goleada sin Cristiano
El United logra su tercera goleada de la pretemporada. El Palace fue la última víctima del nuevo tridente de Ten Hag, que ha ganado a Martial para la causa.
Sin la estrella portuguesa, Ten Hag volvió a confiar en el 4-2-3-1 que tan buen rédito le dio en sus dos partidos anteriores. Y lo hizo apostando por un tridente formado por Rashford y Sancho como extremos y Martial de referencia, apoyado desde la mediapunta por Bruno Fernandes, muy liberado por el trabajo de McTominay y Fred en la medular.
Así pues, el once tipo del nuevo United empieza a tomar forma. También en las bandas, donde Diego Dalot y el recién incorporado Tyrell Malacia dejaron minutos de muy buen fútbol. Tanto es así que el 1-0 contra el Palace llegó gracias a ellos: Malacia hizo un cambio de orientación hacia Dalot, que buscó acomodo para ese balón, y con mucho estilo, sirvió un gran envío al área pequeña para que el renacido, Martial, hiciera su tercer gol en tres partidos de gira.
El punta francés, que estuvo cedido con poco éxito en el Sevilla, se está labrando un nueva oportunidad en el United y la última prueba de ello fue su gol ante el Palace, colando el balón entre las piernas del portero rival, Butland. Un tanto que, además, abrió camino para que llegara el 2-0 y el 3-0, obra de Rashford y Sancho, respectivamente. Dos goles fruto de dos muy buenas combinaciones que volvieron a poner en evidencia la mano de Ten Hag.
Por eso, ni el gol de Ward en el 74 ni la expulsión del canterano, Will Fish, empañaron la goleada del equipo mancuniano, que está cargándose de confianza. A pesar de la ‘saga Cristiano’, hay brotes verdes en el United, y Ten Hag lo sabe. Eriksen y Lisandro Martínez son los siguientes.