Núñez responde a sus críticos con cuatro goles
Tras dos encuentros discretos, frente al Manchester United y el Crystal Palace, el delantero uruguayo abrió su cuenta anotadora con el Liverpool. Marcó cuatro al RB Leipzig.
Mohamed Salah abrió la cuenta. Solo necesitó ocho minutos para encontrar el premio al dominio inicial del Liverpool. Un dominio que se extendió a lo largo de todo el encuentro. Si frente al Crystal Palace, los de Anfield, mejoraron el nivel mostrado frente a los mancunianos, cuando perdieron por 4-0. El jueves, frente al RB Leipzig, subieron otro peldaño.
Pese al dominio de los ingleses, llegaron al descanso con una renta mínima después de la combinación entre Firmino y Salah a los ocho minutos. Darwin Núñez ingresó en el partido a la vuelta de vestuarios y tuvo la oportunidad de abrir su cuenta goleadora con el Liverpool solo tres minutos después de salir al césped. En el 48 asumió la responsabilidad cuando el guardameta suplente el cuadro alemán derribó a Luis Díaz en el área. No erró Núñez, que completó una gran actuación logrando tres goles más. En el minuto 51 aprovechó un balón al espacio de Alexander-Arnold, en el 68 marcó conectando un centro de Harvey Elliott. En el último suspiro logró la manita del Liverpool con su cuarto gol de la tarde. Fábio Carvalho, otra de las adquisiciones