Neymar acerca posturas con el PSG
El brasileño, recién renovado hasta 2027, únicamente piensa en triunfar con los parisinos. El club, que no esconde que quiera venderle, ya asume que seguirá
Según informa L’Équipe, Neymar es el caso paradigmático de la disciplina que ha implantado Luis Campos en la plantilla del PSG. El portugués, avalado por su gran trabajo en el Mónaco y el Lille, ha instaurado una serie de normas que deben cumplirse a rajatabla sin importar el nombre del jugador. Entre ellas, la de llegar a los entrenamientos a las 8.30 de la mañana, no utilizar el teléfono durante las comidas o desayunar y comer con toda la plantilla.
Además de su gran estado de forma, Neymar ha limado asperezas con Mbappé. En Japón, ambos han sido inseparables en todos los spots publicitarios que ha realizado el PSG y ambos se entendieron muy bien en el campo durante la victoria del pasado miércoles por 3-1 ante el Kawasaki Frontale. Neymar quiere ser importante para Galtier y no escuchará ni una oferta pese a que el PSG le ha puesto en la lista de transferibles.