Nehuén no se entrena con el grupo; su salida por Nahuel, inminente
El central argentino fue la única ausencia en el entrenamiento vespertino del Atlético con permiso del club. Era una pieza clave para desatascar el fichaje del lateral del Udinese.
El central, que ya militó la temporada pasada cedido en el club italiano, servirá para abaratar la incorporación del lateral derecho deseado por Simeone, aunque en el caso de Nehuén falta por concretarse si es traspasado o como préstamo, aunque todo apunta a la primera vía. Nahuel Molina por su parte no participó en el amistoso de su club ayer contra el Bayer Leverkusen ni se ha entrenado en la última sesión a la espera de viajar a Madrid para cerrar su pase por el equipo rojiblanco.
Simeone tendrá un refuerzo de garantías en su defensa para intentar cubrir la vacante dejada por Trippier con su marcha en enero, cuando puso rumbo al Newcastle. Nahuel Molina ha sido uno de los laterales más determinantes la pasada temporada, consiguiendo siete goles y cinco asistencias en la Serie A con Udinese. Fijo para Scaloni, a sus 24 años ha ido creciendo temporada a temporada y era el gran deseo del Cholo para reforzar la posición más debilitada en los últimos meses.
El Cholo sí pudo contar en la tercera y última sesión del día con Savic, ya recuperado de sus problemas gastrointestinales y que se había ausentado ayer por la tarde y hoy por la mañana. El técnico argentino dividió a sus 26 jugadores de campo y sus cuatro porteros, cifra que tiene que ir adelgazando cuando se acelere la operación salida, en cuatro equipos que compitieron en minipartidillos. Oblak, Giménez, Reinildo, Llorente, Koke, João Félix y Cunha se proclamaron campeones.