Las absurdas contradicciones de Independiente
El Rojo está paralizado por su propia dirigencia, que al no definir las elecciones demora decisiones urgentes como la elección del nuevo DT.
Apenas renunció Eduardo Domínguez, Maldonado le pidió a Rolfi Montenegro -secretario deportivo- que no buscara entrenadores y que en cambio dejara a cargo a Claudio Graf. El DT interino había llegado a CAI para hacer su primera experiencia en ese cargo, pero en la Reserva. El argumento de Maldonado fue que todavía tenía que normalizarse la situación electoral. La contradicción es que el oficialismo es el que traba las elecciones cuando no confirma que no va a apelar el fallo que dictamina que se tienen que hacer los comicios.
El error de lectura o la gravedad de la situación es que Independiente tiene 18 partidos por delante. Es todo un torneo. Ya hizo su peor arranque en la última década con cinco derrotas. La ratificación a Graf ya quedó caduca. Ahora Maldonado quiere salir a buscar un entrenador pero empezó a hacerlo por su cuenta y no contempló que Montenegro debe cumplir esa función.
Suena a un manotazo de ahogado en las vísperas de la marcha de los hinchas de Independiente, de la asamblea y sobre todas las cosas del partido del sábado entre Independiente y Atlético Tucumán.
El Rojo está paralizado y no se acomodará hasta que haya elecciones porque los problemas se generan desde arriba hacia abajo.