Horas clave para Cristiano
Y a la espera de que el Atlético reformule su estrategia financiera para afrontar su fichaje, Cristiano volvió el lunes a Mánchester porque este martes a las 11:00 horas en Reino Unido (12:00 horas en España) todos los jugadores de la primera plantilla tenían previsto volver a los entrenamientos después del día de descanso, que fue el mencionado lunes. Por tanto, son horas clave para el futbolista portugués, que tras la reunión con Ten Hag podría anunciar novedades en cuanto a su futuro.
Eso sí, no es la primera reunión entre Ten Hag y Cristiano, y es que ya habrían hablado antes de que el United emprendiera el tour por las antípodas. Pero el técnico neerlandés todavía cree que puede convencerle de que no salga del club. Una visión que en el United ha ganado fuerza en los últimos días, en vistas de la falta de ofertas por el jugador. No obstante, quedan cinco semanas para que termine el mercado, y la marcha de Cristiano aún es posible.
Mendes y Ferguson, de celestinos
Cristiano no llegó solo a su cita en la ciudad deportiva de los ‘Diablos Rojos’ pues iba escoltado por su agente, Jorge Mendes, y su amigo y asesor, Ricky Regufe. Así se les vio a los tres en una foto tomada esta misma mañana. Pero no fueron los únicos invitados a esta trascendental reunión, a la que también fue Sir Alex Ferguson, su exentrenador y, sobre todo, mentor.
Buena acogida del vestuario
Tal y como ha podido saber AS, el jugador portugués también se reencontró con sus compañeros del United, que dieron una cálida bienvenida al verle llegar y le contaron cómo han sido sus últimos días de gira. Así las cosas, y a pesar de que su futuro sigue en el aire, en el vestuario de Carrington reina el buen ambiente. Además, está previsto que Cristiano se entrene hoy a las órdenes de Ten Hag.
De hecho, fue el propio Cristiano quien tomó la iniciativa de empezar el entrenamiento. Cuando estaba sentado en el vestuario, hablando con todos sus compañeros portugueses y brasileños presentes, al igual que alguno de los recientes fichajes, la estrella se levantó y dijo: “Vale, ya es suficiente. Es momento de entrenar. Vamos”.