Hazard vuelve como un pincel
El belga se ha tomado en serio el verano y ha regresado a Valdebebas sin problemas con la báscula. Ancelotti busca ahora cómo darle minutos.
Para empezar, lo ha hecho teniendo a raya su habitual apetito, que en el pasado le llevó a reconocer que durante las vacaciones estivales no ponía freno. Él mismo reconoció que se había presentado al trabajo con cinco kilos de más. Una situación que ahora no se ha repetido. Ha cumplido el planning de trabajo que le envió Antonio Pintus y su grupo de colaboradores durante las vacaciones, destinado precisamente a que el inicio del trabajo vaya destinado a quitar óxido de las piernas más que a perder peso.
Sabe que no es intocable
Hazard ha regresado mostrando la mejor actitud porque sabe que no es intocable (el club lleva dos veranos en el que le ha puesto el cartel de transferible) y es el primer verano donde además parte como suplente. Vinicius se adueñó de la banda izquierda, por lo que Ancelotti tendrá que encontrar métodos para alimentar de minutos a la estrella belga. Una de las opciones que tiene en su libreta es la de utilizar a Hazard como Plan C en la punta, para situaciones de emergencia, algo que el atacante ya conoce de su etapa en el Chelsea.