Harder mantiene la esperanza de Dinamarca
El gol de la estrella danesa le dio la victoria que elimina a las finlandesas y mantiene viva a las las de Sørengaard en un partido muy igualado.
Dinamarca salió a por todas. Con Nadim de titular y conscientes que sólo les valía ganar. Harder y Nadim fueron las primeras en probar a una Korpela que, de inicio, se mostraba muy segura, Finlandia defendía con todo. Nadim, a los diez minutos, tuvo una clarísima, pero se volvió a encontrar con la portera. Brunn y Thriger siguieron sumando ocasiones mientras Finlandia intentaba aprovechar su velocidad para llegar por medio de Summanen en su primer acercamiento un poco claro. Veje volvió a encontrarse con Korpela y Koivisto no encontró portería para las finesas. Igualdad, pero con más peligro danés.
Tras la reanudación, era Dinamarca el más necesitado. Lo intentaba de todas las formas posibles sin éxito. Nadim y Thomsen fueron las primeras en intentarlo. Öling fue la primera que exigió a Christensen que tenía un partido más o menos plácido. Troelsgaard, Junge y Veje seguían con el asedio danés. El gol se mascaba. Holmgaard no pudo con Korpela, la heroína del partido, en un mano a mano y la misma delantera se estrelló con el palo poco después en lo significó el gol de Dinamarca. Porque, en el rechace, Harder introdujo el balón en la portería. Finlandia quiso dar un paso adelante y Ahtinen tuvo un buen acercamiento, pero no encontró portería. El marcador no se movió más y los tres puntos se fueron para Dinamarca que sigue viva...