Haaland es un trueno
Tardó solo 12 minutos en marcar su primer gol con el City. Lo hizo justo antes de que el partido ante el Bayern se suspendiera por una tormenta eléctrica.
Pero ya en la previa del encuentro, la amenaza de tormenta había obligado a retrasar el inicio 20 minutos, así que el duelo arrancó a la 1:20 de la madrugada en la España peninsular. Ese fue el momento en el que se vio por primera vez a Haaland con la camiseta ‘sjy blue’, bien acompañado en los costados por Grealish y Mahrez.
Con sus dos escuderos en ataque, conectó un par de jugadas sin excesivo peligro en los primeros compases del partido, en el que se podría haber adelantado el Bayern, pero el gol de Gnabry a pase de Müller fue anulado. Y entre tanto, el City armó una estupenda jugada en los pies de De Bruyne, que cedió a Grealish a la izquierda para que el extremo inglés soltara el pase de la muerte al área chica, donde ya esperaba Haaland para estirarse y hacer el 0-1.
Dos minutos después del tanto del noruego el choque tuvo que ser interrumpido por las condiciones climatológicas y no se pudo reanudar hasta pasados 40 minutos.