El segundo fichaje del PSG, al caer
La llegada de Skriniar se convertiría en la segunda incorporación del PSG tras la de Vitinha, por el que el vigente campeón de la Ligue 1 desembolsó 40 millones de euros. Petición expresa de Luis Campos, que ha hecho un esfuerzo importante por traerle a París, el jugador ya tiene un acuerdo con el PSG por un contrato de cinco temporadas y un salario anual de 7,7 millones de euros.
Con Skriniar, el PSG añadiría un jugador más a su nómina de centrales, por lo que Galtier podría tener ya mimbres más que suficientes para implantar el sistema de tres centrales con el que quiere jugar el nuevo técnico del club. Entretanto, el Inter de Milán ya habría encontrado al sustituto del central, pues según informan en Italia, las negociaciones con el Torino por el brasileño Bremer van por buen camino y podría cerrarse la operación una vez se materialice la venta de Skriniar al PSG.
Una vez que la llegada del todavía jugador del Inter de Milan se cierre, Luis Campos activará otros dossiers para reforzar todavía más al PSG. Las negociaciones con el Lille por Renato Sanches continúan y Scamacca cada día se acerca más por un precio que rondaría los 50 millones de euros. El nuevo consejero deportivo de los parisinos también está trabajando en aligerar el número de jugadores con el objetivo de armar una plantilla competitiva que tenga a 22-23 jugadores comprometidos con el proyecto.