El motivo por el que Dybala continúa sin equipo
El inesperado regreso de Lukaku cambió los planes de los milaneses, que ahora deben desprenderse de uno (o, si es posible, dos) entre Correa, Alexis y Dzeko. Hoy por hoy, no hay certezas sobre las ventas que llegarán a buen puerto. Toca esperar.
Mientras los nerazzurri piden tiempo, otros clubes están empezando a informarse sobre el delantero. Hubo llamadas del Milan, del Nápoles, del Manchester United, y del Arsenal. Se trata solo de sondeos, que pueden convertirse en negociaciones en las próximas semanas dependiendo de lo que ocurra en el mercado. Ningún equipo, de todos modos, ha llegado a sentarse con los agentes de la Joya para presentarle una oferta oficial, menos el Inter. Los milaneses le propusieron al argentino un sueldo que ronda los 6 millones netos más variables y lo volverán a hacer en cuanto liberen espacio en la plantilla y, sobre todo, su masa salarial. Mientras tanto, la incertidumbre sobre el futuro del exjuventino, que empezó hace casi un año, sigue.
Según Il Corriere della Sera, el acuerdo no se ha alcanzado por las pretensiones de Jorge Antún, su representante, en forma de comisiones. Mientras tanto, el Inter ya no tiene el mismo interés que antaño (Marotta dejó caer que su ataque ya estaba fortalecido con la llegada de Lukaku y Lautaro) y el asunto se ha enfriado.