Delincuentes usan una garrafa y un soplete para abrir una caja fuerte y llevarse más de Bs 140 mil
Luego del hecho, uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se dirigieron hasta la cooperativa, para reunir evidencia que pueda conducir al esclarecimiento del robo.
Fuentes cercanas a la Policía afirmaron que el robo fue muy bien planificado, ya que los delincuentes cortaron la energía eléctrica del inmueble para anular que se activen las alarmas y hasta se dirigieron al centro de monitoreo de donde arrancaron la matriz de las cámaras de seguridad y así no dejar evidencia alguna.
También detallaron que hasta el lugar metieron una garrafa y un soplete, para violentar la caja fuerte y de esta forma sustraer el dinero que se guardaba en su interior.
Los investigadores indicaron de manera preliminar que las personas que cometieron el hecho tenían pleno conocimiento de cada ambiente de la financiera y hasta dónde se encontraba el dinero guardado, ya que tuvieron el tiempo suficiente para vulnerarlo con un soplete. Se cree que al menos cinco personas participaron del robo.