De Paul podría quedarse sin Mundial
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, explicó en una entrevista que el mediocentro del Atlético, según las reglas de la FIFA, no podría ir a Qatar por la demanda de divorcio de su ex esposa.
El futbolista ahora mismo se encuentra inmerso en el divorcio con su ex pareja, Camila Homs, que le reclama la pensión alimentaria de sus hijos desde junio de 2021. Tapia en este sentido es optimista con la resolución del conflicto: “Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.
Tranquilidad por el momento
Tanto en la AFA como en el entorno del jugador la sensación es de tranquilidad, ya que se espera que jugador y ex mujer lleguen a un acuerdo para poder retirar la demanda. Así que de momento tanto Scaloni como De Paul cuentan con juntarse en Qatar para conseguir la tercera Copa del Mundo para la Albiceleste. Un De Paul que es clave en el esquema del seleccionador, y un jugador importante en los últimos éxitos de Argentina.