Cristiano Ronaldo pidió irse del Manchester United y ya hay tres clubes interesados en contratarlo
El portugués analiza su salida de la entidad inglesa, con la que tiene vínculo firmado hasta 2023
CR7 fue elegido como el mejor jugador de su equipo y aparece entre los mejores de la Premier League. No obstante, su rendimiento quedó algo opacado por los resultados de los Diablos Rojos, que terminaron en el sexto lugar y solamente accedieron a la etapa previa de la Europa League. Ante ese panorama y las ganas de jugar la Champions League por el resto del tiempo que se mantenga en las canchas, el periódico inglés sostiene que la estrella lusa ya les hizo saber a los directivos del United que le permitan emigran si hay una oferta satisfactoria.
Por lo pronto, el mercado de pases está abierto hasta agosto en Europa y allí aparece Cristiano escuchando propuestas. “La decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera, pero en su círculo íntimo también afirman que existen razones extradeportivas”, advierten.
El informe agrega que Ronaldo considera que le quedan “tres o cuatro años” al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea “capaz de sumar al equipo y a mis logros individuales”. Hoy, el gigante de Old Trafford, que está en reconstrucción, no parece estar a la altura de lo que esperaba el portugués cuando abandonó la Juventus. Eso sí, en Manchester desean que CR7 sea parte del relanzamiento del primer equipo.
Y en las informaciones que manejan lo sitúan otra vez en el radar de la Serie A. Times Sports menciona que Chelsea, de Inglaterra, y Bayern Munich, de Alemania, que estarán en la Champions, ya exteriorizaron el interés por recibirlo si sale del United, pero el primero en levantar la mano para sumarlo fue Napoli, que terminó tercero en el Calcio y será uno de los equipos italianos que dispute el torneo de clubes más importante de Europa.
Según The Athletic, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, ya recibió la propuesta de reunirse de esas entidades y habló con el dueño del Chelsea. A su regreso de las vacaciones, todo indica que Cristiano se pondrá una nueva camiseta buscando prolongar sus récords y hazañas.