Cristiano, ofrecido al PSG
Cristiano quiere disputar la próxima Champions League, competición a la que no ha podido clasificarse el Manchester United, por lo que está explorando todas las vías posibles para salir de su actual club. Las relaciones entre Jorge Mendes y Nasser Al-Khelaïfi son excelentes desde hace mucho tiempo, pero el presidente del PSG aseguró hace dos semanas en una entrevista que era el fin de los ‘lujos’ en París. No obstante, la oportunidad de mercado es única y es sabido que el qatarí ha soñado siempre con fichar al exjugador del Real Madrid.
En 2016, año en el que Ibrahimovic dejaba París, Al-Khelaïfi intentó fichar a Cristiano Ronaldo, pero en ese momento era imposible. El cinco veces ganador del Balón de Oro, además, no ha viajado con el United a la gira por Asia y quiere a toda costar disputar la próxima edición de la Champions. Hay pocos equipos en Europa, entre los que se encuentra el PSG, que puedan satisfacer sus pretensiones salariales (30 millones de euros anuales), por lo que Mendes sigue intentando colocarle en un equipo de la primera escala europea.
Decepcionado, por el momento, con el mercado del Manchester United, Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos jugar junto a Messi en el PSG, según Le Parisien. Sin embargo, el conjunto parisino, inmerso en las operaciones de Renato Sanches, Skriniar, Scamacca o Ekitike, no se plantea ahora mismo fichar al crack de Madeira ni parece que lo vaya a intentar hasta que no tenga una noción exacta de qué plantilla va a disponer para la próxima temporada.