Cristiano, dispuesto a rebajarse el sueldo
Jorge Mendes ha dejado claro a todos los clubes desanimados por su salario que la estrella está dispuesta a reducir sus emolumentos en un 30%.
Por su parte, el Atlético de Madrid, que es ahora mismo el mejor colocado para hacerse con Cristiano, todavía no tiene la capacidad financiera para afrontar su contratación, como ya explicó este periódico. Y a la espera de que se aclare el destino del ‘7′, el United no cambia su discurso: su estrella no está en venta.
De ahí que Erik ten Hag conserve la esperanza de poder reunirse con Cristiano y hablar con más claridad. Pero, tal y como indica la misma información de la CBS, el aún jugador del United no solo está ansioso por jugar la Champions sino también por unirse a un club en el que sienta que la carga del equipo no recaiga únicamente sobre él.
Así pues, Cristiano quiere sentir el apoyo de su equipo, de un proyecto que le da alas para volver a levantar títulos. Una condición que el exmadridista también considera clave para mantener su pico de forma, ahora que se acerca el esperado Muncial de Qatar, que partirá la próxima temporada en dos.