Arde Independiente: suspendido el partido ante Atlético Tucumán por los incidentes en la sede
Esta tarde hubo graves incidentes entre los hinchas de Independiente y la Policía mientras se celebraba una asamblea. Aprevide suspendió el partido ante Atlético Tucumán.
Terminada la Asamblea de socios en Independiente con la aprobación del presupuesto y tras la salida de los asambleístas en una puerta trasera de la sede de Avenida Mitre, se desató el caos. Ante la no confirmación de elecciones, postergadas desde diciembre pasado, comenzaron a arrojar piedras y la Policía respondió con balas de goma y gases. También varios periodistas fueron agredidos.
Los socios e hinchas del club estaban enardecidos porque exigían con cánticos que se celebren las elecciones lo antes posible, con insultos al presidente Hugo Moyano. Los comicios estaban programados para diciembre pasado, pero una suspensión a una de las listas que decantó en presentaciones judiciales hicieron que el mandato de Moyano y compañía siga vigente en medio de una crisis institucional y futbolística inédita.
Después de los incidentes ocurridos en la Asamblea, Aprevide, quien maneja la seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que el partido que debían disputar Independiente y Atlético Tucumán este sábado por la tarde, quedó postergado.