Requisa a vehículo encontró munición, cargadores y facturas a nombre de Nallar

Santa Cruz, erbol 
La Policía  secuestró el vehículo de Misael Nallar, principal acusado del asesinato de tres policías, y encontró en su interior municiones, cargadores y facturas. La requisa se realizó en un taller de la comunidad Los Batos, en Porongo. El lugar fue prescintado y el vehículo decomisado.

"(Encontramos) una vagoneta color blanco, a la requisa del vehículo hemos logrado encontrar en el interior dos proyectiles de arma de fuego que corresponden a uno de los calibres que ha sido utilizado para victimar a los policías. También se han encotrado más facturas y cargadores o alimentadores de proyectiles 9 mm para pistola. También (hallamos) limpiadores de cañón, eso significa que utilizan otro tipo de calibres y más armamento", dijo el comandante de la Policía cruceña, Erick Olguín.

Nallar y dos presuntos sicarios victimaron el pasado martes a dos policías y un voluntario del Gacip en la localidad de Porongo. 

Los tres aprehendidos se acogieron al silencia ante la fiscalía y se prevé que hoy sea su audiencia de medidas cautelares.

Entradas populares