Racing hace oficial el fichaje de Johan Carbonero

El extremo colombiano, que hace unos días presentó los exámenes médicos, selló su fichaje con el equipo de Avellaneda.

As.com
La llegada de Johan Carbonero a Racing de Avellaneda ya es una realidad. Luego de presentar los exámenes médicos a inicio de semana y ultimar detalles, el extremo colombiano cerró su fichaje con la Academia. El atacante llega procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en donde destacó su primera experiencia en el exterior, y firmó contrato un contrato por cuatro años.

“¡Bienvenido, Johan! Carbonero firmó contrato con Racing hasta diciembre de 2026″ publicó el equipo en sus medios oficiales. El jugador utilizará la camiseta número 17 y en los próximos días se pondrá a disposición de Fernando Gago, su nuevo director técnico, para poder hacer su debut en la Liga Argentina lo más pronto posible.

En 2022, Johan Carbonero ha disputó 17 partido con Gimnasia entre la Liga Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Argentina para un total de 1.257 minutos. En los primeros semestres del año, el extremo participó en 6 goles, convirtiendo 2 anotaciones y realizando 6 asistencias.

“Racing es un club que juega muy bien, es un club grande. Han pasado varios colombianos por aquí y les ha ido bien, espero también me vaya bien a mi. Vengo a ofrecer mucha entrega, mi talento así como mi rapidez, mis goles y mis asistencias. Estoy al 100%, estoy bien físicamente y si el técnico lo quiere puedo jugar”, afirmó hace unos días el jugador después de sus exámenes médicos.

Carbonero, el decimocuarto colombiano en Racing

Johan Carbonero es el decimocuarto colombiano que llega a Racing de Avellaneda tras John Edison Castaño, Gerardo Bedoya, Alex Viveros, Andrés Orozco, Javier Arizala, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez, Wason Rentería, Roger Martínez, Wilder Guisao, Andrés Ibargüen, Mateo Casierra y Edwin Cardona, quien continúa en el plantel y será su nuevo compañero de equipo.

Entradas populares