Palmaflor juega hoy el duelo más importante de su historia (16:00)
Según el reglamento del torneo, si Palmaflor gana por un gol de diferencia, el pase a la siguiente etapa del certamen se definirá desde los lanzamientos penales. Un triunfo con dos o más tantos de diferencia darán el pase a las Fieras, mas un empate beneficiará al once alteño.
Para ratificar que vive un momento sublime en el profesionalismo, Palmaflor saldrá con todo su mejor elemento al estadio de Cala Cala, excepto por el extremo Freddy Abastoflor que sumó su quinta cartulina amarilla en el lance de ida.
Para suplir esa baja, el entrenador Humberto Viviani mandará a la cancha al brasileño Igor Soares.
Al frente está el actual subcampeón nacional Always Ready, que de la mano del DT Eduardo Villegas busca dejar atrás un errático y criticado inicio de temporada.
La Banda Roja llegó ayer a Cochabamba a la espera de definir esta tarde su boleto a semifinales. Para la ocasión, Villegas determinó el ingreso desde el vamos de Diego Medina en reemplazo del expulsado Álex Rambal.
La expectativa de cara a este compromiso es alta en Cochabamba. Hasta ayer se vendieron más de 5.000 localidades que están a precios populares: 10 bolivianos para preferencia y 5 en los sectores de general y curvas.
Cuatro buses partirán hoy desde la Alcaldía de Quillacollo llevando gratis a los hinchas del cuadro valluno.