Molestia en Wilstermann por inhabilitación de Gary Soria
Serginho expresó que no entiende por qué la FBF se involucró en la elección
Ambos miembros del club coinciden en que la decisión del comité perjudica a Wilstermann y que no se está trabajando a favor de la institución.
La declaración de Serginho
El jugador brasileño de Wilstermann no vio con buenos ojos la inhabilitación de Soria. También se mostró sorprendido por la intervención de la FBF en una elección interna.
“Viene Soria queriendo arreglar las cosas y ahora hay un cambio drástico en el club (…). Es malo que haya personas que no quieren el bien de la institución (…). Es la primera vez en mi vida que veo que una FBF se hace cargo de una elección interna de un club”, afirmó el futbolista.
Las palabras del gerente deportivo
A finales de mayo, Alex Da Silva fue posesionado como gerente deportivo de Wilstermann. El también exjugador del ‘Rojo del Valle’ manifestó su molestia por la decisión inesperada tomada por el Comité Electoral de la FBF y dejó entrever que hay intenciones de perjudicar al club.
“No tengo nada con las personas que estuvieron acá, pero me parece que existe una institución única que es Wilstermann y que no debe tener este tipo de problemas que van en contra de la institución (…). Mi molestia es que no se está trabajando para la institución, sino que están perjudicando a alguien. Se postuló alguien y lo inhabilitaron. ¿Qué quieren? (Si es) ser dueño de la institución, perfecto; pero hablen con la verdad, sin perjudicar un trabajo serio que nosotros vinimos a hacer. Están perjudicando al club”, aseguró el brasileño.
La razón por la que el comité federativo inhabilitó a Gary Soria es la presencia de dos de sus hermanos en el directorio conformado. Soria y compañía tienen hasta este martes, 28 de junio, para apelar la decisión.