Martins manifiesta su deseo de quedarse en Bolívar

El central termina su contrato a finales de año

Abraham Afcha
Deporte Total
Si hubo un hombre clave en la obtención del título de Bolívar en el Apertura 2022, ese fue el central brasileño César Martins, quien se convirtió en un líder para la Academia Celeste.

Su buen rendimiento no solo se vio reflejado por la regularidad que mostró en cancha al sumar 935 minutos en el torneo local, jugando 12 partidos y todos ellos como titular, sino también por la personalidad y liderazgo que mostró en cancha en beneficio de su equipo.

El deseo de Martins

Ese buen performance ha hecho que el hincha celeste lo vea como una pieza fundamental en el cuadro de Zago, que espera verlo por un buen tiempo con la camiseta de su equipo, aunque el contrato del brasileño termina a finales de este año y ese es un tema que tarde o temprano la dirigencia académica deberá afrontar con el zaguero, que alberga el deseo de seguir siendo bolivarista.

«Estoy muy contento en La Paz, cuando se sale campeón uno se quita un peso de encima. Mi contrato es hasta el final de año, no conversamos aun de renovación, estoy esperando, pero yo me quiero quedar, aunque eso depende de los dirigentes y del entrenador», señaló Martins.

Por ahora, el deseo del jugador se centra en sumar un nuevo título con la camiseta celeste y se pone como objetivo trabajar individual y colectivamente para que su Bolívar alcance otro campeonato.

Entradas populares