El Tottenham se entromete entre Gabriel Jesús y el Arsenal
Los Gunners han llegado a un acuerdo con el Manchester City por el traspaso del brasileño, a falta del pacto con el futbolista. Él quiere jugar la Champions y los Spurs han empezado los contactos con su entorno.
El club inglés ha dado el visto bueno a su venta, y empezó a negociar con varios conjuntos. Entre los nombres salió también el del Real Madrid, pero el estatus de extracomunitario hizo imposible su incorporación en este mercado. Lo más probable es que el brasileño siga en la Premier League, en la que aparecieron ya varias novias.
De hecho, según informa Fabrizio Romano, el Arsenal y el Manchester City han llegado a un acuerdo verbal por el traspaso del brasileño a cambio de 45 millones de libras (52 millones de euros). Sin embargo, todavía tienen que negociar con Gabriel Jesus, que quiere jugar la Liga de Campeones.
Los Gunners, debido también a la situación de transición del Chelsea, (que, como publicó este periódico, también está interesado) son los que pusieron sobre la mesa la mejor oferta, pero tienen un problema: no jugarán la próxima Champions League. Ayer, según pudo saber AS, hubo contactos entre la directiva del Tottenham y el entorno del delantero. Los Spurs quieren ficharle, pero su propuesta económica, de momento, es inferior a la del Arsenal.
Disputar la máxima competición europea es un objetivo fundamental para Gabriel Jesus. El Tottenham lo sabe y, por eso, cree que tiene buenas opciones de convencerle y conseguir una delantera de ensueño con él, Kane y Son. Conte y Paratici seguirán al acecho.