El Newcastle, a la caza de un gran patrocinador
El fondo saudí no puede patrocinar su camiseta por una nueva normativa de la Premier, pero las urracas esperan conseguir un sponsor más lucrativo.
Tal y como ha avanzado inews, la empresa china será la patrocinadora principal de la camiseta del Newcastle hasta el verano de 2023. Ya para entonces, las urracas deberán haber encontrado un nuevo sponsor, y las previsiones son muy positivas después de la compra del club por parte de los saudíes.
Así pues, el Newcastle espera cerrar un acuerdo más lucrativo que el que le reporta FUN88 a partir de la temporada 2023-24. Sin embargo, no podrá contar con sus propietarios para que les patrocinen por una reciente normativa de la Premier League, que la introdujo precisamente por el Newcastle.
Es por ello que, a pesar de que ha habido mucha especulación sobre un posible patrocinio con una gran compañía saudí como Aramco o Saudi Airways, la Premier anula esta posibilidad. Aún por esas, el Newcastle es consciente de que el nuevo proyecto deportivo y económico ayudará a encontrar un gran patrocinador para su camiseta.